Me encanta penetrar el culo de mi cuñada joven, una deliciosa jovencita de apenas 20 añitos que me excita mucho. Debora es su nombre, una joven de pelo medio negro, pechos pequeños pero muy duros y un culo que mata a cualquier hombre cachondo. Para mí al menos su culo es el más caliente de todos, muy grande, redondo y alegre, realmente una obra de arte que fue diseñada en la más alta perfección.
El único problema es que esta joven es la hermana de mi esposa. Esto pone las cosas muy difíciles, pero por un cuaderno nuevo de esa famosa marca de manzanas, esta perra terminó entregándose a mí. Mi esposa incluso peleó conmigo porque no podría haber gastado mucho dinero en su cuñada. Luego terminé gastando aún más porque tenía que llevar a la esposa a cenar y hasta le compré un vestido muy caro. No soy rico, pero trabajo mucho y me las arreglo para ganarme la vida cómodamente.
Y no sirve de nada estar cómodo, también tiene que ser placentero. Y para que yo tenga mucho placer, tenía muchas ganas de follarme a mi hermosa cuñada Debora. Esta morena caliente ya estaba haciendo parte de mis sueños, de mi masturbación, y como está en esta ola de hacer videos de tik tok y volverse famosa en Internet, quería una gran computadora para editar sus videos, pero sus padres no podían permitírselo. eso y su salario en la tienda donde trabaja no la ayudaron a comprar.
Así que decidí darle este regalo, era un martes, llegué temprano del trabajo porque sé a qué hora llega. Y mi esposa estaba de viaje ese día, así que podía sentirme cómodo con su hermosa hermana. Le di el regalo y la joven se volvió loca, no lo podía creer, hasta lloró de lo emocionada que estaba. Y fue en esa emoción que aproveché para besarla en la boca y hasta le dije que la computadora sería solo el comienzo y que la ayudaría a ser famosa.
Esta joven me besó aún más y comenzó a tirarme en el sofá y sacar sus pechos. Me hizo prometer que la ayudaría y cuando dije que sí, se quitó los pantalones cortos y me mostró su coño y su enorme culo. Empecé a chupar a esta joven, le chupé el coño, sus hermosos pechos y su culo. Luego la joven traviesa me hizo una mamada muy rica y se puso a cuatro patas sobre la cama. Volví a chuparle el hermoso culo y en la secuencia metí mi pene en el de la traviesa.
Y ella gemía mientras mi polla entraba dentro de su culo apretado y caliente. Para provocarme aún más y hacerme feliz, esta joven traviesa se sentó en mi pene, giró su culo hacia mí y comenzó a menearse intensamente. Pedí unas tapas y terminé disfrutando demasiado, y ella estaba muy agradecida por el regalo e incluso me cobró un montón de cosas que tenía que comprar. Pero ahora el camino es trabajar el doble para poder pagar todo lo que quiere esta joven traviesa.
Había tenido experiencias sexuales antes, pero nunca había hecho algo tan atrevido como tener sexo con 3 hombres al mismo tiempo. Tenía ganas de probar algo nuevo y al mismo tiempo divertido y...
LEA ESTE CUENTOMe senté caliente y duro en la polla de mi suegro. Hice disfrutar al travieso de este intenso sexo hecho en su casa durante la noche. Mi nombre es Elisa y les estaré contando la noche que tuve...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con los dos amigos de mi hermana. Dos jóvenes hermosas morenas con enormes culos. Una se llama Rafaela y la otra Adriana, son hermosas y muy calientes, 24 años que son las mejores amigas...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo en la playa y fue tan bueno. Aquí les estaré revelando todo sobre el día que tuve sexo caliente e intenso con mi novio en la playa. Tenía muchas ganas de cumplir ese tipo de deseo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários