Me senté en el regazo de mi tío por 300 pesos. Quiero contar esta historia sobre el día que mi tío y yo tuvimos un sexo rápido y muy sabroso. Hice que el travieso se corriera en menos de 15 minutos sentado sobre su polla. Es viejo, ya tiene 47 años, no está acostumbrado a follar con chicas calientes de 19 años. Como está acostumbrado a follar con mi tía, que también es mayor, no estaba acostumbrado. Luego se vino muy rápido teniendo sexo conmigo, una jovencita muy traviesa.
Mi nombre es Gabriela, tengo 19 años y terminé teniendo sexo con mi tío. Esto es todo lo que sucedió hace 12 días entre él y yo. Fue en su casa, me dio 500 pesos ya cambio de todo ese dinero tuve que sentarme un rato en su pene. Así terminé divirtiéndome y también haciendo que el cabrón se corriera. Realmente disfrutó esta experiencia a pesar de que fue demasiado rápido para él. Y si te gustan las buenas historias de incesto, lee esta hasta el final y tendrás un hermoso orgasmo.
Como vive al lado, siempre voy allí porque amo a mi tía. Me trata como a su hija y nos llevamos muy bien, tenemos una gran relación. Pero mi tío, es un viejo travieso y cada momento quiere tener sexo conmigo. Pero yo no lo acepto haciendo eso, siempre exijo respeto, pero un día me provocó, me ofreció todo este dinero. Y también dijo que era solo para temblar un poco y que si venía me podía ir.
Como era mucho dinero, terminé aceptándolo, no podía rechazarlo. Fui a tu casa cuando mi tía fue al mercado y el viejo me entregó todo el dinero. Lo puse en la bolsa y se sentó en el sofá y se sacó el pene. De esa manera me quité la ropa lentamente, primero la blusa y froté mis senos en su boca. Sacó su pene y lo estaba acariciando muy bien. Luego me lo metí en la boca y lo chupé.
Se excitó mucho y para excitarlo aún más comencé a sentarme en su pene. Era bastante pequeño y todavía un poco blando porque ya era bastante viejo. Así que me senté y gemí en su oído. El viejo travieso me golpeó el culo con fuerza, me besó en la boca y me llamó joven caliente y puta. Lo dejé loco de lujuria y me senté con más fuerza y besé su boca, seguí frotando mis senos en su rostro y no pudo más.
Inmediatamente sentí que el viejo travieso se venía dentro de mi coño. Se vino mucho dejándome toda sucia con ese sexo caliente y rápido. Cuando bajé de la parte de arriba ensuciamos toda la leche fresca, él tuvo que limpiar todo porque me puse la ropa y me fui mientras me gritaba que lo ayudara. Y así gané mucho dinero a cambio de un sexo muy rápido con este viejo bastardo que no puede tomar nada durante el sexo, muy débil.
Mi padre me miró en la ducha y terminó comiéndome en el baño. Tengo 19 años y soy una jovencita muy guapa y ardiente. También soy traviesa y siempre estoy leyendo estas historias porque me...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Rodrigo, soy un hombre mayor, tengo 48 años, estoy casado y tengo una hermosa hija que se llama Isabel, de 19 años, ella estudia arquitectura en la universidad y es el orgullo de la...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar un poco de mi historia guarra que terminé teniendo con mi tía traviesa que me volvió loco de lujuria con una mamada intensa muy lenta y húmeda que me hizo correrme mucho en su...
LEA ESTE CUENTOVi a mi madre sentada en el pene de su hermanastro y me divertí mucho viéndolo todo. ¿Alguna vez has visto a dos personas teniendo sexo en vivo? Yo ya, no eran exactamente las personas que quería...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários