Me corrí demasiado rápido follándome a mi hermana y te diré cómo terminó pasando eso. Si te gusta mucho leer historias eróticas reales muy zorras. Este seguramente será el mejor cuento mexicano que jamás hayas leído. Porque disfruté mucho esta loca historia y ustedes disfrutarán y disfrutarán leyendo todo en detalle sobre cómo terminé penetrando a mi hermana. Mi nombre es Leandro, tengo 22 años y sigo viviendo con mis padres aquí en Tulun. Tiene un restaurante y todos lo ayudamos todos los días. Así salgo muy poco y como resultado termino conociendo a pocas mujeres.
Mi hermana se llama Amelia, solo tiene 19 años y es una joven hermosa y muy caliente. Soy adicta a verla desnuda, cada vez que se ducha me gusta verla desnuda. Me masturbo todo el tiempo, desde que cumplió 19 años y se puso muy caliente no pude resistir más. Y hoy me encanta masturbarme viendo a mi hermosa hermana dándose una ducha. También me gusta cuando es de noche y ella está durmiendo, voy a su habitación y la observo dormir lentamente y me masturbo sin problemas. Pero un día terminé teniendo una gran oportunidad. Mi hermosa hermana llegó a casa muy borracha.
Como solo tiene 19 años, mi madre no la deja dormir en casa de su novio. Y siempre que van a una fiesta el cabrón la deja en casa y se va porque mis padres son muy estrictos. Así termino aprovechando esta situación y tuve el mejor orgasmo de mi vida y aquí te cuento todo. Estaba viendo la televisión y la vi entrar muy borracha y se fue directo a su cuarto. Le costaba caminar de lo borracha que estaba. Entonces la vi entrar en la habitación y no cerró la puerta. Esa noche mi hermana estaba usando un vestido muy corto, seguramente ya había tenido suficiente sexo esa noche, porque estaba muy provocativa.
Entré a la habitación y por suerte para mí mi hermana estaba acostada y su vestido, como era corto, se le subió demasiado. Y su gran trasero estaba completamente fuera y para mi deleite esa noche ni siquiera llevaba bragas. Estaba locamente cachonda por poder ver de cerca ese gran culo perfecto, y con cuidado encendí la linterna del celular y comencé a acariciar el enorme trasero de mi hermosa hermana. Ella se movió y preguntó quién era, como estaba muy borracha le dije que Jorge era su novio. Entonces tuve que entrar a ese teatro y me subí a la cama y me puse encima de ella, en ese momento fui más allá y me saqué el pene.
Y luego comencé a poner mi pene dentro de su coño. Ella gemía suavemente diciendo que mi pene había crecido y que era más grueso. Como estaba muy borracha, ni siquiera se dio cuenta de que era yo, su hermano encima de ella y no su novio. Aproveché esta oportunidad y estaba penetrando de buena gana su coño y cada vez que metía mi pene me excitaba aún más con esta zorra entre hermanos. Así que decidí sacar mi pene del coño de mi hermosa hermana y comencé a meter mi pene en su culo caliente.
Con mi pene dentro del culo de mi hermana no aguanté 10 minutos y terminé corriéndome. Le unté el culo con leche fresca y al mismo tiempo me bajé de ella y comencé a ponerme la ropa. Luego me miró y se esforzó por ver y me preguntó por qué me veía tan diferente. En ese momento entré en pánico y terminé saliendo corriendo de su habitación, fui directo a mi habitación y fingí que estaba durmiendo. El otro día mi hermana no me dijo nada de lo que pasó el otro día, pero después la vi hablando con su amiga. Dijo que había tenido un sueño muy real teniendo sexo conmigo.
Mi nombre es Juan y tuve sexo con mi tía heredera que fue a ducharse y se olvidó de tomar la toalla. Luego, cuando estaba en mi habitación masturbándome, la escuché gritarme que tomara la toalla....
LEA ESTE CUENTOLo que te voy a contar es algo que te hará mucha ilusión. Una historia muy caliente y excitante que tuve con mi sobrina con el culo duro. Una joven rubia muy traviesa con un buen culo y unas tetas...
LEA ESTE CUENTOMi sobrina quería practicar anal por primera vez. Como ella y yo tenemos una relación oculta, tenía que cumplir su fantasía. Y como todo lo que me pide que haga, tenía que hacerlo y estaba...
LEA ESTE CUENTOCorrida en la garganta de la hija adicta a las mamadas que me la chupo intensamente y me hizo delirar de lujuria. Mi nombre es Otavio y tengo una hija de 18 años muy traviesa, y ella quería mucho...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários