Mi exnovio es un pervertido que me folló el culo duro y duro. No se tomó muy bien la ruptura de su novio y quiso follarme a la fuerza. Estaba durmiendo en casa y había olvidado que el bastardo todavía tenía la llave de mi apartamento. Le dijo al portero que volvíamos a salir y entró en el edificio donde vivo. Llegué a mi departamento y ya eran las 2 am. Y ya estaba durmiendo mucho para entonces. Y tengo la costumbre de dormir desnudo porque donde vivo hace mucho calor y el cabrón se coló en mi cuarto.
Y cuando entró me vio toda desnuda con el culo levantado, durmiendo como un ángel. Y con mucho cuidado sacó su polla y se acostó a mi lado y me pasó la mano por el culo. Tengo el sueño muy pesado y ni siquiera lo sentí acariciando mi trasero. Pero luego se emocionó mucho y empezó a meterme el dedo en el culo. Entonces me desperté todo asustado y ahí estaba el pervertido a mi lado. Traté de alejarme de él, pero era mucho más fuerte y rápido y me retuvo. Y vino todo con malas intenciones.
Ya tenía algo que ponerme en la boca para no gritar y saqué unas esposas y primero me amordazaba la boca y luego me sujetaba las manos con unas esposas. Y no pude evitar dejar que el bastardo hiciera lo que quisiera con mi cuerpecito picazo. Y me estaba chupando el culo y yo estaba tratando de salir más, era mucho más fuerte que yo. Sujetó mis piernas con fuerza y comenzó a lamer mi culo y mi culo dejándolo todo manchado. Y sacó su enorme y muy gruesa polla y comenzó la penetración.
Y el niño travieso estaba metiendo lentamente su pene grande y grueso dentro de mi culo caliente. Y me estaba llamando prostituta mientras me follaba el culo con deseo. Y yo no podía hacer nada, estaba dejando que su polla se pusiera muy fuerte dentro de mi culo. Y mi culo es muy apretado y la forma en que lo estaba penetrando se estaba abriendo cada vez más. Y metió la caña sin parar. Luego me giró hacia el otro lado y comenzó a chuparme las tetas, le encanta chupar mis grandes tetas. Y él los estaba sosteniendo y frotándolos en su cara pervertida.
Y yo incapaz de moverme con mis tetas chupadas por mi travieso ex. Y mientras mamaba mis pechos empezó a penetrar mi coño. Y estaba metiendo su polla dentro de mi coño y yo estaba empezando a disfrutar de ser jodido por este bastardo de gran polla. Y la polla estaba entrando en mi coño y estaba dejando que esta polla me follara por todas partes. Se estaba poniendo cada vez mejor, él agarraba mis tetas y follaba mi coño. Después de eso comenzó a follarme el culo de lado y penetrando hasta el fondo.
Y se fue dando cuenta de que yo estaba disfrutando mucho siendo follada por él, y el cabrón me quitó la mordaza de la boca y comencé a gemir deliciosamente. Luego me quitó las esposas y yo estaba encima de su polla y comencé a rodar como un loco encima del cabrón. Estaba muy emocionada y quería disfrutar sentada en la polla de mi ex novio. Que es un pene muy grande y grueso y estaba poniendo todo dentro de mi culo suave y apretado. Ese sexo durante la noche fue realmente delicioso. Y así fue como mi exnovio pervertido me folló el culo a la fuerza.
Hice el doble cambio y tomé la polla en el culo y se puso con el culo duele mucho. Mi marido y yo decidimos dejar el sexo entre nosotros aún mejor. Ya estábamos casados desde hace muchos años y...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con mi alumno en el baño de la escuela y fue uno de los momentos más deliciosos y excitantes de mi vida. Mi nombre es Carmen, tengo 37 años y quiero relatar aquí a través de este...
LEA ESTE CUENTOSoy enfermera y me metí en la verga del médico pollón que me dejó con el culo dolorido porque me puso anestesia local en el culo y empezó a penetrar sin florituras. No sentí nada en ese momento,...
LEA ESTE CUENTOMi primo bebió demasiado y el sueño acabó haciéndome una mamada sabrosa y me corrí dentro de su boquita golosa y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida y sin duda el momento más cabrón. Y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários