Mi madre estaba necesitada y tuve que penetrar su coño caliente mientras mi padre estaba de viaje. Me llamo Ronaldo, tengo 26 años y sigo viviendo con mis padres, tienen una tienda de ropa y les ayudo a cuidar la tienda y como viven en una casa muy grande sigo viviendo con ellos. Hace poco mi padre tuvo problemas sexuales en los que su pene ya no se ponía tan duro como antes, y por supuesto esto se debe a la edad como dijeron los propios médicos. Y así mi hermosa madre terminó siendo perjudicada con este problema porque no tenía sexo.
Y no soportaba no tener sexo porque estaba acostumbrada a hacerlo al menos 3 veces por semana. Y con este problema de mi padre sólo tenían relaciones sexuales unas 3 veces al mes. De este modo, mi madre se estresaba más cada día, donde perdía la paciencia con mucha facilidad e incluso empezaba a tener problemas para dormir. Como no quería engañar a mi padre, no quería tener relaciones sexuales. Pero tuvo que empezar a masturbarse porque no podía estar sin disfrutar. Y un día acabé teniendo una sorpresa y confieso que me hizo mucha ilusión.
Mi madre se olvidó de cerrar la puerta del baño y cuando entré la encontré masturbándose. Estaba sentada encima de una polla de goma y estaba disfrutando intensamente. Y ella gritaba mi nombre, y yo estaba algo confundida y también emocionada porque podía ver a mi hermosa mami sin ropa. Y no sabía que estaba tan buena, una hermosa mujer madura con grandes pechos y un hermoso culo que también era enorme. Y la traviesa se acariciaba los pechos calientes mientras estaba sentada en su juguete erótico todo el tiempo.
Pero se llevó un gran susto cuando me vio allí de pie mirándola sin ropa haciéndose la puta a solas. Y luego dijo que no soportaba no tener más sexo, y que ya que no iba a traicionar a mi padre al menos se masturbaría y usaría su polla de goma. Se acercó a mí y me preguntó si podía ayudarla, y frotó su mano en mi pene, poniéndome muy cachondo. Y se puso muy dura y no pude resistirme y acabé sacando el pene y mi bella madre se arrodilló y me chupó la polla intensamente.
En ese momento no pude resistir más y también me quité la ropa y comencé a besar la boca de mi madre y empecé a acariciar sus pechos. Me llamó gostoso (delicioso) y sacó su gran culo perfecto. Y yo la sujetaba por la cintura y tenía que penetrar su coño caliente, ella estaba de pie sobre el lavabo y mirando el espejo.
Y mi polla entrando muy fuerte y sabrosa dentro del coño delicioso de mi hermosa madre traviesa. Después, la pequeña bribona me mató de placer cuando decidió sentarse sobre mi polla. Confieso que estaba muy excitado y no pude aguantar mucho tiempo y me corrí en el coño de mi hermosa mami tetona. Poco después ella también se corrió y tuvimos un intenso y placentero incesto.
Ya os contaré cómo acabé penetrando fuerte el culo de la rubia traviesa de la tía. Tengo una tía de 39 años que se llama Simone, una rubia encantadora dueña de unos pechos pequeños y duros...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero contarles algo muy lindo que sucedió entre mi hijo y yo la semana pasada mientras veíamos Netflix. Mi hijo creció y se convirtió en un moreno muy fuerte y guapo. De hecho, nunca he...
LEA ESTE CUENTOAcabé tirándome a la fuerza a mi hija pequeña porque estaba loco de lujuria y no pude resistir la tentación. Soy un hombre de 65 años que trabaja todo el día para mantener a mi esposa y mi hija...
LEA ESTE CUENTOHermanos traviesos haciendo el primer incesto. Me llamo Ruan, tengo 32 años y os voy a contar cómo acabé teniendo sexo con mi preciosa hermana. Joana, es una joven morena muy hermosa que sólo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários