Mi mejor amiga quería chuparme el coño y la dejé. Terminé inmensamente excitado por este sexo caliente. Fue el mejor momento de mi vida y fue la primera vez que tuve sexo lésbico. Y confieso que me gustó mucho, porque me vine varias veces mientras Mónica, mi mejor amiga, me la chupaba intensamente. Para colmo, hasta usó un juguete erótico que tenía guardado en el cajón, que me mató.
Mi nombre es Renata, soy una chica de 20 años que terminó teniendo su primera experiencia con el sexo lésbico. Me gustan los hombres y hasta tengo novio. Pero también tengo una amiga que es lesbiana. Su nombre es Mónica, una preciosa morena, de unos pechos perfectos y una boca caliente que me hizo tener el mejor orgasmo de toda mi vida. Mi novio nunca pudo proporcionar lo que mi mejor amigo me proporcionó, y les estaré contando todo lo que pasó entre nosotros.
Fue en su casa, hace exactamente 13 días, fuimos juntas a la universidad y teníamos un trabajo muy importante que hacer. Así que fui a su casa porque el internet allí es mucho mejor que aquí en casa. Llegué, hablamos un poco de todo, luego empezamos a estudiar y hacer el trabajo. Pero con el tiempo nos estábamos cansando y entonces Mónica me llamó para acostarme en su cama y relajarme un poco y conversar.
Estábamos jugando con nuestros celulares y mirando fotos en Instagram y Monica comenzó a mostrarme a las chicas y mujeres con las que había tenido sexo y me decía lo que hacía con ellas. Esto me estaba emocionando, creo que ella hizo esto precisamente para provocarme y funcionó. Porque en ese momento no me pude resistir, intercambiamos miradas intensas y ella me besó. Los besos traviesos ya me quitaron la camisa y estaba chupando mis pechos. Nunca había tenido sexo lésbico, pero me encantaba.
Luego me estaba quitando los pantalones cortos y la dejé, me quitó las bragas con la boca. Y ya me estaba chupando sabroso y yo estaba muy emocionado. Nunca antes había dejado que una mujer me chupara el coño y estaba disfrutando demasiado de todo lo que estaba pasando. Mi amiga pasaba su mano por mis pechos, por mi culo y me chupaba intensamente. Y para que todo fuera mejor me sugirió un 69, me puse encima de ella y me estaba chupando el coño mientras yo le chupaba el coño.
También era la primera vez que chupaba el coño y se sentía bien. Incluso me puse a cuatro patas donde mi amigo usaba un cinturón y ese cinturón tenía un enorme pene de goma en el medio. Levanté mi trasero y ella comenzó a penetrar mi coño. Me corrí intensamente y no aguanté más hacer nada. Nos acostamos en la cama y terminé durmiendo, me desperté horas después y ella estaba a mi lado. Entonces, antes de irme, terminé teniendo sexo con ella nuevamente y fue aún mejor.
Me encanta intercambiar mamadas con mi cuñada lesbiana. Hoy vas a leer un relato de sexo lésbico muy caliente e intenso escrito por mi cuñada Isabel y yo. Ella es una bella rubia dueña de unos...
LEA ESTE CUENTOMe traicionaron y me vengué teniendo sexo con la amante de mi marido. Sexo lésbico realmente caliente, la segunda vez que lo he tenido en toda mi vida. Y confieso que fue demasiado sabroso chupar un...
LEA ESTE CUENTOFui a bañarme desnuda y tuve sexo lésbico con mis amigas. Un sexo muy sabroso e intenso hecho dentro de la piscina. Realmente una experiencia loca y deliciosa que se quedará en tu memoria. Mi...
LEA ESTE CUENTOEstaba deseando encontrarme con mi amigo. Hacía meses que no nos veíamos, pero sentía que nuestra conexión tampoco había disminuido. Nuestra última vez juntas había sido sexo lésbico intenso y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários