Fui a bañarme desnuda y tuve sexo lésbico con mis amigas. Un sexo muy sabroso e intenso hecho dentro de la piscina. Realmente una experiencia loca y deliciosa que se quedará en tu memoria. Mi nombre es Rafaela, pero puedes llamarme Rafa, tengo 19 años y vivo en la Ciudad de México, estoy estudiando en la universidad para ser abogado. E hice dos grandes amigas en esta universidad, Mónica y Renata.
Los dos hoy son mis mejores amigos y siempre estamos juntos para todos los tiempos. Y un detalle importante de esta historia es que Renata es lesbiana, es adicta al coño y le gustan más las mujeres que los hombres. Mónica y yo no somos lesbianas, pero ya besamos a Renata una vez y confieso que disfruté de esta experiencia, era la primera vez que besaba a una mujer y me terminó gustando. Al menos Renata besaba muy bien.
Fui a la casa de los tíos de Mónica, sus tíos tienen una casa con piscina y se fueron de viaje. Le dejaron la llave de la casa y fuimos allí a beber y charlar y por supuesto pasar el día en una piscina maravillosa. Era un sábado, hacía mucho calor, y después de beber mucho, Renata sugirió que fuéramos a nadar desnudos, ya que no había ningún hombre alrededor y éramos solo los tres. Ella fue la primera, incluso antes de que nos pusiéramos de acuerdo con ella, Renata ya se estaba quitando el bikini.
Estaba completamente desnuda y vi sus pechos perfectos, duros y hermosos. Su coño también era hermoso, completamente afeitado, luego saltó a la piscina. Mónica y yo nos miramos, pero decidimos ir con ella, nos quitamos los bikinis y nos tiramos al agua también. Una gran sensación de libertad, lo estábamos bebiendo, desnudos y luego entró en acción Renata la traviesa. Ella vino y besó mi boca, sin siquiera preguntarme si podía. Pero terminé yéndome porque estaba muy sabroso.
Entonces Renata me soltó y tomó a Mónica y la besó en la boca muy intensamente. Me tomó de la mano y de pronto los tres estábamos intercambiando besos y Renata ya me chupaba los senos, tomando los senos de Mónica. Yo también ya estaba chupando los senos de Renata y Mónica estaba tomando mis senos y mi coño. Terminamos acostándonos en la habitación de Mónica y ahí empezamos a tener sexo muy caliente e intenso.
Donde Renata estaba chupando nuestros coños y metiendo sus dedos sin frescura dentro de nosotros. Estábamos muy emocionados, era la primera vez que chupaba un coño también. Renata me dejó chupar el suyo y Mónica también, todos intercambiamos mamadas intensas y nuestros dedos trabajaron intensamente también. Entonces, como resultado de ese trío de sexo lésbico, nos corrimos intensamente y fue maravilloso. Terminamos durmiendo juntos, pero a primera hora de la mañana hubo más sexo y orgasmos más sabrosos, y todo esto es un secreto para nosotros.
He chupado rápidamente a la madre de mi mejor amigo. Me llamo Livia y os voy a contar mi primera experiencia lésbica. Donde terminé teniendo sexo intenso con una hermosa mujer mucho mayor que yo,...
LEA ESTE CUENTOSexo lésbico entre hermanas jóvenes traviesas. Hoy quiero contarles un poco de mi historia. Mi nombre es Patricia, tengo 24 años y terminé teniendo sexo con mi hermana de 38 años. Mis padres me...
LEA ESTE CUENTOVi a mi hermana teniendo sexo salvaje con su amiga lesbiana. No podía solo mirar y tuve que masturbarme intensamente viendo este sexo caliente. Mi hermana pensó que ese día no estaría en casa,...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con amiga lesbiana en el baño de la escuela. Una sensación muy sabrosa e intensa se hizo entre esta joven traviesa y yo. Mi nombre es Maria Guadalupe y mi amiga se llama Valentina. Tenemos...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários