Penetré el culo de mi nueva empleada. Mi nombre es Manuel, vivo en la región de Jalisco y tengo una panadería en el centro de la ciudad donde vivo. Como la panadería no es muy grande, solo necesito 2 empleados. Prefiero las mujeres y los jóvenes porque son más obedientes y organizados. Hago los panes, pasteles y todo lo que vendo en mi panadería y Bianca y Georgina me ayudan a atender a los clientes. Bianca trabaja conmigo desde hace 3 años, Georgina desde hace solo 2 meses.
Bianca no es muy bonita, por eso no tengo ningún interés en tener sexo con ella. Pero Georgina es una mujer hermosa, una maravillosa morena de 22 años. Su madre es cliente aquí en mi panadería, viene todas las mañanas a comprar pan y un día me dijo que su hija había perdido su antiguo trabajo y necesitaba uno nuevo. Dije que necesitaba un empleado y el mismo día ella vino para una entrevista. Como era tan bonita, la contraté.
Pero con el tiempo demostró que era muy buena como profesional y me estaba ayudando mucho. Me estaba emocionando con ella y confieso que hasta me enamoré. Soy un viudo de 56 años. Desde que falleció mi esposa, no he tenido una relación con ninguna otra mujer, estoy hablando de salir y vivir juntos. Pero el sexo lo hago mucho, siempre estoy follando putas hermosas. Pero Georgina era diferente, pero yo sabía que ella no querría a un anciano como yo.
Y un día decidí armarme de valor, Bianca ya se había ido temprano porque tenía que ir al dentista y yo estaba solo con Georgina y decidí actuar. Le pregunté si tendría el coraje de tener sexo por dinero, dijo que dependiendo del dinero lo haría. Así que le pregunté si tendría sexo con otro hombre por $300. Dijo que por 300 dólares tendría sexo durante 20 minutos si el hombre era amable con ella. Sin decir nada saqué 300 dólares de mi billetera y se los puse en las manos, le pregunté si haría esa cantidad conmigo. Georgina me dio una sonrisa traviesa y dijo que me trataría con amabilidad.
La llevé a mi casa y cuando llegamos abrimos una botella de tequila, nos tomamos unos tragos y ella hizo un show de striptease. Se estaba quitando la blusa y mostrándome sus hermosos pechos, me mostró su culo caliente y frotó su coño en mi boca. Luego vino sentándose en mi polla y besándome, estaba completamente excitado y me corrí demasiado rápido. Tuve que reponerme, bebimos más tequila y ella comenzó a chuparme el pene, que se puso duro de nuevo. Entonces ella se puso a cuatro patas y yo estaba penetrando su coño caliente.
Georgina gimió en voz alta y me llamó un viejo caliente, y me vine de nuevo en su coño. Después de eso, bebimos más tequila, estuvimos hablando y nuevamente ella se sentó bien en mi polla. Logré venirme 3 veces esa noche, nunca había podido hacer eso antes. Pero con una hermosa joven como Georgina era posible. Ahora necesito tener 300 dólares cada semana para darle a esta joven, e incluso tuve que duplicar su salario. La joven toma todo mi dinero pero a cambio me da mucho sexo.
Hoy les contaré una experiencia que tuve con mi esposo. Llevé a mi esposo a la casa de swing y vino mucho en una pareja joven. Antes de casarme, solía ir a muchas casas de swing. Porque me...
LEA ESTE CUENTOTengo una cuñada mucho más caliente. Tiene solo 20 años y un hermoso culo gigante y unos pechos muy calientes. Y no me pude resistir y estuve duro en la playa viéndola en un bikini muy pequeño...
LEA ESTE CUENTOQuiero contarles un poco sobre la historia que me pasó la semana pasada. Sí, una historia real que acaba de salir del horno. Como me emociono mucho leyendo estas historias, y hasta me ayudan a...
LEA ESTE CUENTOMe invitaron a follarme a una novia en una despedida de soltero. Como fui muy bien recompensado, terminé aceptando esta maravillosa oferta y tuve un sexo muy agradable. Mi nombre es Antonio, pero...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários