Penetré en el coño de mis compañeras del colegio y por primera vez tuve sexo con dos hermosas y jóvenes putas y nenas calientes. Por supuesto que no fue nada gratis, los llamé para que vinieran a mi casa a estudiar y terminamos haciendo un sexo muy sabroso e intenso. Estaba solo en casa y podía tener la voluntad con estas dos putas babosas.
Tuve que darles 200 dólares que me habían dado mis padres. Le di 100 dólares a uno y 100 dólares al otro y quedaron muy contentos. Fuimos a mi habitación y empecé a besar a las dos zorras, y ellas empezaron a sacarme la polla y pude hacer una doble mamada por primera vez. Y los dos seguían mirándome y chupándome la polla y los huevos.
Estaba locamente caliente con estas dos safadinhas haciéndome un sexo oral muy sabroso. Y tuve que acercarme a ellas y empecé a chuparles el coño, estaban desnudas y yo les chupaba el coño a ellas, las dos eran cuatro. Y fue una locura, chupé el coño de una de ellas mientras metía mi dedo con deseo dentro del coño de la otra.
Y me pidieron que le pusiera el pene, tengo 22 pulgadas de pene y todavía es bastante grueso y se lo metí a la más bajita y ella gemía de placer mientras yo le daba palmadas en el culo a la otra y le metía el dedo con fuerza dentro del coño y el culo de ella caliente y apretado. La safadinha estaba gimiendo y luego me pidió que me acostara.
Me tumbé en la cama y una de ellas empezó a sentarse en mi cara y yo le chupaba el coñito. La más alta y traviesa me chupaba el pene y decía que me iba a dar su culo caliente. Y ella escupió en mi polla y de repente sentí algo muy apretado y era la traviesa más alta sentada con su culo y escondiendo mi polla dentro de ella.
Esto me excitó mucho y conseguí que la otra safadinha se corriera porque estaba sentada sobre mi cara y yo le chupaba el coño intensamente. Y la otra estaba recibiendo polla en el culo y gimiendo como una puta. Después los dos se arrodillaron y disfruté de la cara de cada uno de ellos dejando las safadinhas y la leche sucia.
Enfermera tiene sexo anal con rico empresario. Si tu intención hoy es disfrutar leyendo un buen cuento de zorras, disfrutarás mucho leyendo mi cuento. Sobre el día que terminé penetrando a una...
LEA ESTE CUENTOPagué muy caro por follarme a 2 hermosas y calientes universitarias. ¿Qué puede hacer en esta vida un joven de padres ricos? Sobre todo, quiero hablarles de los buenos momentos que el dinero puede...
LEA ESTE CUENTOTener sexo con la criada casada. Te diré cómo acabé consiguiendo la deliciosa criada que tiene aquí en casa. Una encantadora morena dueña de un gran culo y unos pechos muy sabrosos, está casada...
LEA ESTE CUENTOTuve que sentarme en la polla del vecino negro caliente y me corrí demasiado. Les voy a estar contando un poco sobre esta historia cachonda y caliente que tuve con este hombre. El es fuerte, guapo y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários