Penetré el culo de mis primos gemelos borrachos traviesos. Esta será definitivamente la historia más intensa y deliciosa que leerás hoy. ¿Quién nunca quiso tener sexo con dos gemelas? Creo que todo hombre siempre ha pensado en ello al menos durante unos minutos. Pero además de haberlo pensado varias veces, logré hacer realidad ese deseo, así es. Tuve que tener sexo con hermosas y traviesas hermanas gemelas unidas.
Ellas son mis primas, Camila y Carolina, ambas son unas rubias maravillosas de 20 años. Además somos vecinos, mi padre y su hermano compraron el mismo terreno y construyeron dos lindas casas una al lado de la otra. Y desde entonces vivo con ellos, tengo 23 años y me llamo Jorge. Como dije, mis primos y yo crecimos juntos y después de los 18 comenzamos a conocernos de diferentes maneras. Los besé a ambos y también me encargué de quitarles la virginidad, por supuesto uno a la vez.
Eso ya es genial, todos en mi ciudad quieren al menos tener sexo con uno de ellos. Porque realmente son unas preciosas rubias muy calientes. Pero como también soy guapo y crecimos juntos, fue más fácil para mí. Crecimos y la lujuria era difícil de controlar, y aunque éramos primos teníamos sexo. Eso sí, antes lo había hecho con uno de cada uno, primero le quité la virginidad a Carolina y luego a Camila.
Pero hubo un día, que sucedió hace poco tiempo, como máximo 6 meses. Nuestros padres se habían ido de viaje y yo me fui a dormir a su casa para protegerlos. En Guadalajara no se puede dejar solas a dos hermosas jovencitas así, se necesita alguien que las cuide. Y decidimos beber tequila, asar un poco de carne y disfrutar de la noche. Y yo estaba muy emocionada ese día bebiendo mucho, después de todo estábamos solos, era la primera vez que pasaba esto y tenía muchas ganas de aprovechar esta oportunidad.
Empezamos a besarnos, yo estaba besando a las dos jóvenes en el jardín. Y de repente el clima se estaba calentando, uno de ellos me sacó el pene duro, yo ya le estaba quitando la camisa al otro y chupándole los pechos. Terminamos yendo a la sala de estar y allí intercambiamos besos más intensos mientras nos quitábamos la ropa. Y entonces yo estaba chupando los hermosos pechos de mis primas y ellas estaban chupando mi polla. Luego estuve chupando el coño de cada una de ellas y se besaron dejándome sorprendida y aún más emocionada.
Y para que todo fuera mejor comencé a penetrar el coño de cada una de ellas. Las dos se pusieron a cuatro patas, se revolcaron sobre mi polla y en mi boca, y para colmo, una de ellas me dejó penetrar su culo caliente y la otra también lo deseaba. Terminé penetrándoles el culo a los dos y así entramos intensamente en ese sexo anal entre primas que duró toda la noche. Seguro que te ha gustado esta historia, porque una prima caliente ya es buena, ahora 2 a la vez es aún mejor.
La lujuria por mi madre habló más fuerte y la penetré. Hoy quiero contar aquí una historia real de incesto hecha por mi y mi propia madre. Su nombre es Simone, tiene 51 años, porque mi padre...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar cómo le regalé una moto a mi sobrina y obtuve sexo como recompensa. Así es, esta joven terminó queriendo tener sexo conmigo a cambio de un regalito. Y les contaré todo lo que...
LEA ESTE CUENTOTuve relaciones sexuales forzadas con mi hermana menor y te contaré cómo sucedió todo. Tengo una hermana menor, de 18 años, llamada Larissa, blanca y hermosa con un cuerpo perfecto. Ella está en...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Juan y tuve sexo con mi tía heredera que fue a ducharse y se olvidó de tomar la toalla. Luego, cuando estaba en mi habitación masturbándome, la escuché gritarme que tomara la toalla....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários