Por primera vez tuve sexo con 2 hombres y os contaré que esta experiencia fue sabrosa e intensa. Me llamo Luana, tengo 25 años y trabajo en una reconocida empresa donde tengo dos jefes mayores de unos 40 años cada uno. Son muy amables y como soy una joven rubia muy guapa siempre me tratan muy bien. Y un día me llamaron a su oficina y yo estaba toda nerviosa porque no sabía lo que querían. Entré en la habitación, me senté en la silla y recibí una oferta que me hizo abrir la boca.
Me ofrecieron 2500 dólares por sólo media hora de sexo con ellos dentro de la oficina. Me dijeron que siempre habían tenido este deseo sexual, pero que nunca habían encontrado a alguien con quien quisieran hacerlo. Pero cuando me incorporé a la empresa supieron enseguida que lo haría. Creo que me lo dijeron porque era joven, como la mayoría de las personas que trabajan allí son mayores y muy serias vieron en mí la oportunidad de alcanzar ese deseo sexual.
Me quedé callado y pensativo durante unos 5 minutos hasta que les dije que aceptaba hacer esta experiencia, pero que la cantidad seguía siendo escasa y necesitaba más dinero. Así que inmediatamente aumentaron la oferta a 3500 dólares y acepté de inmediato. Seguro que lo sería y acabó siendo el dinero más fácil que he ganado en mi vida. Estaba y sigo casada, pero tuve que traicionar a mi marido porque era una oportunidad única y no podía desaprovecharla o encontrarían a otra mujer para satisfacer ese deseo sexual. Estaba decidida e iba a tener sexo con dos hombres a cambio de dinero.
Pregunté cuándo y me dijeron que ahora, tendría que tener sexo con ellos en ese momento. Me sorprendí cuando el más travieso me entregó un sobre, lo abrí y había 3500 dólares como había pedido. En ese momento guardé el dinero en mi bolso y fui a reunirme con mis dos traviesos jefes. Empezamos a intercambiar dulces besos en la boca y uno de ellos empezó a desabrocharme la camisa y a quitarme el sujetador. Entonces empezó a chupar mis grandes pechos, volviéndome loca de lujuria.
El otro me estaba quitando la falda y mis pequeñas bragas, luego empezó a besarme el culo y a chuparme el culo que sería muy utilizado ese día. Me acerqué al sofá y me puse a cuatro patas con el culo hacia arriba y el travieso vino a chupármela entera. El otro ya me metió la polla en la boca y le estuve chupando su deliciosa polla que era muy grande y gruesa. Sentí un dolor enorme porque el que me estaba chupando se precipitó y ya me penetró la polla en el culo sin siquiera avisarme. Casi grité pero uno de ellos me tapó la boca.
Porque estábamos en la oficina y seguíamos trabajando y los demás empleados seguían allí. Contuve el dolor y dejé que siguiera penetrando en mi culo. El otro ya estaba celoso y empezó a penetrar mi coño y yo en ese momento estaba siendo penetrada por 2 al mismo tiempo y era demasiado sabroso. Confieso que duele mucho tener sexo con 2 hombres, pero también es muy sabroso y al final disfruté mucho y los pilluelos también. Luego me fui a casa muy contento por haber ganado mucho dinero en tan poco tiempo.
Mi nombre es Fernando, y les voy a contar una experiencia que tuve con mi cuñada traviesa. Mi hermano menor de 22 años tiene una novia de 20 años, una deliciosa pelirroja de grandes tetas y...
LEA ESTE CUENTOTuvo sexo con las madres de dos estudiantes más. ¿Qué harías si dos mujeres hermosas y traviesas quisieran sexo? Por supuesto que tendrías mucho sexo con ellos, y yo tenía que hacer lo mismo. No...
LEA ESTE CUENTOCada vez que mi marido viaja tengo sexo con su hermano de 18 años. Es guapo, sexy y tiene un pene enorme, mucho más grande que el de mi esposo. Y yo, una mujer madura de 43 años, necesito ser...
LEA ESTE CUENTOFui al hospital y llevé la médica a follar en casa. Una hermosa mujer de 46 años llamada Carmen. Mi nombre es Pedro, tengo 23 años y terminé torciéndome el tobillo jugando fútbol con amigos....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários