Soy una joven traviesa y he hecho anal con el cura adicto a las jóvenes putas. Me llamo Bruna y tengo 19 años, mis padres son muy religiosos y me piden que me confiese con el cura al menos 1 vez por semana. Y ese día fui a confesarme y el cura me dijo que quería que fuera a su casa para que estuviéramos más cómodos porque la iglesia estaba muy llena ese día.
Fui allí todo inocente y al llegar a su casa el bastardo sacó 200 dólares de su cartera y los puso en el bolsillo de mi camisa. Y dijo que sería nuestro pequeño secreto, y que yo era su elegida y que cuidaría de mí. Me quedé un poco confuso y luego me explicó que de vez en cuando elige a una chica para cuidarla.
Dijo que yo era el elegido y que había llegado mi hora. Y me pidió que me quitara la ropa porque tendría que atenderme. Yo seguía confundida, pero él empezó a desabrocharme la camisa y a besarme los pechos. Le pedí que se detuviera y el anciano sacó de su cartera otros 20 dólares y dijo que era para mi silencio. Nunca había visto tanto dinero en mi vida.
Y me chupaba los pechos y decía que yo era una joven hermosa y muy traviesa. Y necesitaba tomar los pecados de mí y para eso tenía que estar desnudo. Y me abría los pantalones y me los quitaba también. Y yo sólo estaba en bragas y él me decía que me daría mucho más dinero. Y acabé dejándolo porque nunca había visto tanto dinero.
Y como dijo que tendría más me acabó gustando, porque soy muy pobre y tener ese dinero sería demasiado bueno. Y dejé que me chupara los pechos y luego empezó a chuparme el coño. Me llevó a su habitación y me tumbé desnuda en la cama y se corrió y penetró en mi coño poniéndome muy cachonda. Y estaba metiendo su gruesa polla sin florituras.
Y empecé a gemir porque era realmente muy sabroso. Y luego dijo que quería penetrar mi culo. Y acabé dejando que su polla entrara muy sabrosa dentro de mi culo. Me dolía mucho, pero luego empezó a entrar con más facilidad y me sentí bien. Y me estuvo penetrando el culo hasta que se corrió y lo dejó todo sucio de mierda. Y yo estaba con el culo doliendo después de este sexo anal.
Tuve sexo con el maestro de mi hijo en la escuela. Así disfruté intensamente con esta traviesa y aquí les contaré todo sobre el día que esta mujer se excitó mucho sentándose en mi pene. Su...
LEA ESTE CUENTOEstaba deseando pasar otro fin de semana con mi ardiente novia. Sabía que lo que estaba por venir sería diferente a otras veces, ya que estábamos experimentando la dominación con mi ardiente...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi jefe y su hijo bastardo en su empresa dentro de su oficina. Fue la mayor locura y lo hice por dinero porque me pagaron muy bien por tener sexo con este bastardo y su hijo. Mi jefe se...
LEA ESTE CUENTOVi a mi madrastra masturbándose en el jardín. Así tuve que masturbarme yo también viendo a esta traviesa completamente desnuda metiéndose un juguete erótico dentro de su coño. Era un domingo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários