No pude resistirme y tuve que quitarle la virginidad a mi propia hermana. La joven se estaba probando ropa interior y terminé viendo la nueva en lencería. Estaba loco de lujuria y no pude resistirme. Se estaba probando lencería en el dormitorio y se olvidó de cerrar la puerta. Estaba pasando y vi a la hermosa joven con esta ropa interior muy provocativa y mi polla se levantó al instante. Cuando lo vi ya estaba abrazando a mi hermosa hermana y besando su boca caliente. Ella tampoco pudo resistirse a mi encanto y terminó entregándose a mí. Y podría ser el primer hombre en penetrar tu delicioso coño virgen y te contaré cómo sucedió todo.
Realmente nunca me ha gustado mi hermana, solo tiene 18 años, es flaca y está bien. Y a pesar de que ella no es muy bonita y atractiva, sigue siendo mi hermana, por lo que no podría sentirme atraído por ella. Pero como dije, todo eso cambió cuando pasaba por su habitación y pillé a la chica nueva en lencería, en ese momento estaba en un color negro muy provocativo y no podía salir del lugar. Me quedé paralizado al verla pasar y quitarse varias prendas de lencería y mi polla se estaba poniendo cada vez más dura. Hasta que miró hacia la puerta y me vio parado allí como un pervertido.
Estaba muy avergonzada y se cubrió el cuerpo con las manos porque en ese momento estaba completamente desnuda. Todavía no dejé de mirar y decidí entrar a su habitación, cerré la puerta y lentamente me acerqué a ella, mirándola a los ojos sin decir una palabra. Saqué su mano de su pecho y vi lo calientes que estaban y con mucha calma los chupé y mi hermana no dijo nada, gemía muy suavemente y ya estaba agarrando mi cabello y acariciándome. Entonces la agarré y empezamos a besarnos.
Y nos estábamos besando y yo ya la estaba llevando a la cama y quitándome la ropa. Necesitábamos ser muy rápidos porque no quería que pensara demasiado y se arrepintiera, después de todo somos hermanos y estaba mal tener sexo entre hermanos. Pero en ese momento no estábamos prestando mucha atención a este pequeño detalle. Y nos tiramos en la cama y yo encima de ella chupándole las tetas y besándole la boca. Abrió las piernas y yo ya estaba encajando mi polla dentro de su delicioso coño. Ella susurró diciendo que yo estaba muy caliente y me metí profundamente en el coño caliente de mi propia hermana.
Entonces la chica de la lencería quiso quedarse arriba y demostrar lo que sabía de zorra. Me quedé allí muy relajada mientras ella se apoyaba en mi pecho, me miraba a los ojos con cara de puta y mecía lentamente mi pene. Se dio la vuelta y gemía suavemente y me decía que sostuviera su trasero y pusiera mi dedo meñique en su trasero. Y eso me excitó aún más y yo era como una máquina metiéndole el dedo en el culo a toda velocidad. Y al mismo tiempo mi pene entraba en su coño con placer.
Ella estaba de lado y volví a sujetar esos pechos mientras la polla entraba en su coño. Ella acariciaba su coño y yo la penetraba más fuerte e intensamente. Hasta que se abre la puerta del salón y escuchamos la voz de nuestra madre. Luego tuve que correr y la chica nueva en lencería también. Me escondí debajo de la cama, llegó mi madre, habló un poco con mi hermana y se fue a la recámara. Luego salí de debajo de la cama y seguí teniendo sexo con mi hermosa hermana traviesa y solo paré cuando nos pusimos calientes.
Sólo tengo 18 años y por un nuevo teléfono móvil me acosté con mi tío. Me llamo Deborah, soy una mujer joven que estaba cansada de tener siempre ese viejo teléfono, ya que mis padres no podían...
LEA ESTE CUENTOMi sobrina quería practicar anal por primera vez. Como ella y yo tenemos una relación oculta, tenía que cumplir su fantasía. Y como todo lo que me pide que haga, tenía que hacerlo y estaba...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero registrar aquí en este cono erótico el doloroso anal que terminé haciendo con mi propio padre. Un cabrón de 50 años que me dio un celular nuevo a cambio de unos pendejos. Y como era un...
LEA ESTE CUENTOHola, ¿todo bien? Me llamo Antonio y os voy a contar cómo mi preciosa hija dormía en mi regazo y acabé poniéndola a mamar sabrosamente mi polla. Mi hija sufre de sonambulismo y cuando duerme a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários