Estoy casado y me paso todo el día follando travesti traviesa con tetas calientes en mi casa. Cuando era más joven me gustaba mucho follar con travestis. Porque siempre sueltan el culo y me encanta follar un culo bonito y apretado. Pero me hice mayor, me casé y hacía muchos años que no volvía a tener una experiencia travesti.
Hasta que a mis 45 años este deseo volvió a aflorar y tenía muchas ganas de follarme a un travesti muy caliente y travieso. Y un día decidí, le mentí a mi esposa y le dije que no iba a trabajar porque me sentía mal ese día. Ella fue a trabajar y yo estaba solo en casa. Y me puse a buscar el contacto de escorts travestis de lujo en internet
Y encontré a una deliciosa joven transgénero, de apenas 23 años, que tenía unas tetas grandes y muy buenas. Su programa era un poco caro pero valdría la pena. Y como hacía años que no me follaba a un travesti, tenía que volver a la acción follándome a una muy guapa y viciosa. Llamé a la prostituta y ella vino a mi casa muy rápido. Y cuando llegó mi pene se puso muy duro.
Era una hermosa travesti alta con unos pechos de silicona muy bonitos. Un culo bien entallado y carita angelical. Ella entró y abrí un poco de vino para que bebiéramos y la conociéramos mejor. Y mientras tomábamos vino, la niña traviesa se quitaba la ropa. Y me mostró sus tetas calientes, su culo perfecto y el pene que era pequeño y ya muy duro.
En cuanto a su pene, no haría nada con él. Porque me gusta mucho ser el activo en la relación y follar el culo. Y la zorra dijo que me follaría duro y que le abriría el culo. Saqué mi pene y ella se sorprendió porque era bastante grueso a pesar de que yo era viejo. Y este matón trans vino chupando mi pene y haciéndome enloquecer de placer.
Empezó a chuparme el pene y entré en trance con este sexo oral super sabroso. Mi polla se estaba poniendo cada vez más dura con este pequeño travieso chupándolo. Y luego quiso demostrar que sus senos de silicona hacían cosas maravillosas. Y apretó esas tetas grandes y calientes entre mi polla y comenzó a masturbarme usando sus tetas calientes.
Y no me pude resistir y me corrí sobre los pechos y la cara de la traviesa. Pero como estaba muy emocionado y tomé un estimulante sexual, mi pene todavía estaba muy duro incluso después de haber tenido un semen muy caliente. Y la trans traviesa ya se ha estado sentando en mi pene y meneándose intensamente. Apreté su gran culo y le chupé las tetas.
Y ella se sentó muy agradable y lentamente sobre mi polla haciéndome excitarme mucho. Mucho mejor que mi esposa, y después de mucho sentarse quería follar en otras posiciones. Y me la estaba cogiendo por el culo a cuatro patas, despues de lado y para completar ella seguia tumbada con el culo en alto y me pidio que le enterrara el pene en el culo.
Ese día me corrí 2 veces más en el culo de este travesti travieso. Ella cobra mucho pero pagué sin quejarme porque el sexo había sido muy bueno. Y siempre que mi mujer va a trabajar y yo llego temprano a casa del trabajo, llamo a esta travesti traviesa para que la follemos bien caliente, y la traviesa siempre me hace correrme mucho, y confieso que me siento mas cachondo por ella que por mi mujer .
Penetré el culo de mi hijo gay y disfruté mucho. Me llamo Renato, tengo 42 años y hace poco descubrí que mi hijo de 19 años es gay. Confieso que al ser de una familia muy conservadora me pareció...
LEA ESTE CUENTOMi cuñado gay estaba en bragas y quería sexo. Como nunca lo había visto así no pude resistirme. El joven cabrón estaba a cuatro patas en su cama masturbándose con un pene de goma que le entraba...
LEA ESTE CUENTOMi hermano y yo nos follamos a un joven gay por dinero. Todo esto sucedió aquí en Veracruz, la ciudad donde vive mi familia. Mi nombre es Ricardo y mi hermano se llama Rodrigo. Yo tengo 18 años y...
LEA ESTE CUENTOEstaba tan nervioso que mis manos temblaban. Esta era mi primera vez experimentando con el sexo diro gay, y no sabía qué esperar. Llevaba días planeando este encuentro, y finalmente había llegado...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários