Tuve sexo anal con 2 bribones al mismo tiempo y disfruté intensamente en casa mientras mi marido estaba de viaje. Mi nombre es Carla, soy una hermosa morena de Guadalajara, tengo 29 años y ya estoy casada y tengo un hermoso hijo. Quiero a mi marido, pero no tiene el mismo fuego que yo cuando se trata de sexo. Confieso que muchas veces deja mucho que desear y termino sin tener ese delicioso orgasmo. Disfruta mucho, y muy rápido, a decir verdad.
Él no era así, pero después de conseguir un ascenso en el trabajo empezó a trabajar más cada día. Además, cada día estaba más cansado, y este problema interfería demasiado en las relaciones sexuales. Porque no le importaba hacer que me corriera, lo importante era que fuera placentero sólo para él. Esto fue empeorando e incluso decidí pedir el divorcio, pero él se negó y dijo que mejoraría, pero al cabo de unos meses no lo consiguió.
Entonces decidí que no me divorciaría de él, porque cada vez ganaba más dinero y confieso que me gustaba la vida lujosa que me estaba dando. Y decidí tomar una actitud, le engañaría con dos amigos que tengo desde la época del colegio. Siempre estábamos juntos y los dos estaban casados también, pero realmente quería tener sexo y pensé que sería mejor con ellos. Así que los llamé a los dos aquí en casa en un día que mi marido estaba de viaje por trabajo. Salían del trabajo temprano en secreto para que sus esposas no se enteraran. Cuando llegaron a casa abrí una botella de vino y les serví un poco.
Les había dicho que estaba en graves problemas y que tenían que venir a mi casa urgentemente. Pero no se enfadaron cuando les dije que era mentira y que no había ningún problema. Además de que no estaba teniendo sexo con mi marido, y mientras les decía todo lo que me estaba quitando el vestido, ellos no se movían pero estaban locos de lujuria. Les mostré mis pechos y después me fui al sofá y me puse a cuatro patas mostrándoles mi culo.
Y uno de ellos no pudo resistirse más y se acercó y empezó a chuparme primero el coño. Yo gemía y él me chupaba el coño y mi gran culo. Y el otro no pudo quedarse ahí mirando y se acercó también, sacó su polla y me la metió en la boca dejándome aún más excitada. Y mientras chupaba la polla de uno de ellos al mismo tiempo el otro me chupaba el coño dejándome muy mojada.
Luego les pedí que me penetraran el culo y el coño. Y mientras uno de ellos penetraba mi coño el otro metía su enorme pene dentro de mi culo dejándome muy excitada. Y para volverme aún más loco de lujuria los dos al mismo tiempo metieron sus enormes pollas dentro de mi culo dejándome loco de lujuria.
Y disfruté muy sabroso y ellos también en este sensacional trío que hicimos traicionando a nuestras parejas. Y confieso que fue el mejor sexo de mi vida y lo recuerdo tal y como sucedió todo, y no voy a mentir, siempre estamos repitiendo estos momentos.
Tengo una empleada llamada María Clara que es una deliciosa lesbiana y terminé teniendo sexo con la empleada lesbiana y su deliciosa esposa. Los dos son rubios maravillosos y muy sabrosos que...
LEA ESTE CUENTOTuvo sexo con las madres de dos estudiantes más. ¿Qué harías si dos mujeres hermosas y traviesas quisieran sexo? Por supuesto que tendrías mucho sexo con ellos, y yo tenía que hacer lo mismo. No...
LEA ESTE CUENTOChantajeé a la criada y tuve sexo caliente con ella. Hola, soy Pedro, hace poco conté una anécdota del día que mi padre se acostó con la criada y lo vi todo. Ellos follaron en la cocina y yo...
LEA ESTE CUENTODejo que mi puta suegra me chupe el pene. Te cuento como terminé divirtiéndome en la boquita de mi suegra traviesa. Tenía muchas ganas de chuparme y terminé dejándola. Todo esto sucedió dentro...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários