Tuve sexo con 2 personas traviesas dentro del auto y fue demasiado bueno. ¿Qué harías si 2 compañeros de trabajo te pidieran un aventón? Di un paseo y mucho mas, eso es lo que pasa cuando un hombre no se folla a una mujer como debe, ella siempre acaba teniendo sexo con otras. Ese fue mi caso, no pude resistirme y terminé teniendo sexo caliente con dos jóvenes compañeros de trabajo. Mi esposo y yo peleábamos mucho en ese momento y no pude resistirme y tuve que engañarlo.
Hoy estamos bien, me perdonó lo sucedido y nuestra relación es mejor. Porque no le gustaba ser un cornudo ese día. Después de que le dije lo que hice, nunca más me dejó dormir sin buen sexo. Incluso toma algún medicamento cuando cree que es necesario, pero nunca me deja sin sexo. Así que no lo engaño más, sin embargo, si vuelve a ablandarse no lo perdonaré, porque una mujer hermosa y caliente como yo no puede estar sin sexo. Más aún teniendo un montón de hombres que me quieren.
Así que prepárate y lee a continuación esta loca e intensa historia donde terminé teniendo una orgía dentro del auto. Como estaba lloviendo mucho y mi marido estaba de vacaciones, me prestó el coche para ir al trabajo. Y ese día hasta terminamos peleando porque él no quería tener sexo la noche anterior porque quería ver jugar a su equipo favorito. Ese fue el final para mí, así que trabajé bastante triste porque me cambiaron por un partido de fútbol. Uno de mis compañeros de trabajo me preguntó si estaba bien y terminé desahogándome y contándole todo.
Así que más tarde ese mismo día, llegó el final del trabajo y estaba de camino a casa cuando este hombre me pidió que lo llevara. Para él y otro colega nuestro, así que Igor y Pedro se subieron al auto y empezamos a hablar. Pedro volvió a sacar el tema que le hablé y me entristeció. Pero luego dijo que si alguna vez necesitaba vengarme de mi esposo, él e Igor podrían ayudarme. Y decían que cuando eso pasa lo mejor es asustar al marido para que se cambie y me empezó a pasar la mano por las piernas.
No me pude resistir, había dos hombres guapos en mi auto y él no dejaba de tocarme y no me pude resistir. Me detuve en la primera esquina que vi y apagué el auto, como estaba lloviendo mucho no había nadie en la calle. Así que terminé besando la boca de Pedro y él estaba pasando su mano por todo mi cuerpo y llamándome caliente. No me pude resistir y terminé yendo al asiento de atrás donde los dos se sacaron el pene y comencé a chupárselo a los dos traviesos. Me estaban tomando los pechos y yo me desnudaba mientras los chupaba a ambos.
Para ponerme locamente cachonda empezaron a quitarme toda la ropa y una de ellas me estaba penetrando el coño. Estaba a cuatro patas siendo penetrado por Pedro y al mismo tiempo chupando el pene de Igor. Y para ponerme locamente cachonda le hice una doble penetración. Donde Pedro me penetraba el coño ya la vez Igor me penetraba el culo. Y con mucho cuidado y despacito las dos a la vez iban penetrando sus enormes penes y terminé disfrutando locamente junto a ellas. Definitivamente el momento más loco de mi vida y todo sucedió dentro del auto.
¿Has tenido sexo con alguna virgen nueva antes? Ya os contaré cómo acabé quitándole la virginidad a la joven Rafaela, una delicia de morena y caliente, de grandes pechos, precioso culo y sólo 19...
LEA ESTE CUENTO¿Has tenido alguna vez una criada caliente? Porque yo lo hice cuando tenía 18 años y acabé recogiendo a la criada a mano en mi casa. Mis padres ya eran mayores y necesitaban a alguien que les...
LEA ESTE CUENTODejé que la policía penetrara en mi apretado coño y tuve un sexo muy sabroso con este bastardo que me tomó con fuerza. Acababa de salir en el coche de mis padres, que lo compraron hace 2 días. Y...
LEA ESTE CUENTO¿Qué harías si dos jóvenes de 18 años aceptaran tener sexo contigo por dinero? Tuve que pagar porque soy adicto al sexo, aunque tengo 51 años. Estoy casado, soy un hombre de familia pero aun...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários