Tuve sexo con las hermanas gemelas de mi amigo. Esta historia seguro que te emociona mucho, se trataba del día que tuve sexo con dos jovencitas traviesas. La primera vez que hice algo así, siempre tuve sexo con una sola mujer, y hacerlo con dos fue la mejor experiencia que he tenido. Mi nombre es Ramón, tengo 21 años y tuve sexo con dos chicas de 18 años. Una se llama Susane y la otra Julia, dos preciosas hermanas gemelas de mi mejor amigo Patrick.
Somos amigas desde hace 5 años, y recientemente sus hermanas cumplieron 18 y yo quería tener sexo con ellas. Y fue una experiencia increíble poder penetrar el coño de estas dos zorras. Y todo esto sucedió de madrugada en su casa. Fui al baño de las chicas y pasamos la noche teniendo buen sexo. Y quiero contarte todo lo que pasó ese día entre estas jovencitas traviesas y yo. Como tengo la costumbre de dormir en casa de Patrick desde siempre, esto era fácil de pasar.
Estas dos jovencitas son unas morenas muy calientes y traviesas que me dejaron muy excitado. Desde que cumplieron 18 años, comenzaron a ir al gimnasio, a hacer ejercicios, se volvieron aún más hermosas y calientes. Las chicas han crecido y ahora son unas preciosas putas de 18 años y no me he podido resistir. Mi amigo Patrick siempre me decía que no tuviera sexo con sus hermanas porque estaba muy celoso. Por eso tuve que hacer todo esto bien escondido y fue muy bonito por esa emoción.
Era un sábado, suelo ir allí y pasar todo el día y la noche en casa de Patrick, jugamos videojuegos, salimos de fiesta y follamos con jóvenes de nuestra edad. Siempre nos hemos divertido mucho, pero no podemos ir de fiesta todos los fines de semana, porque ahora que tenemos trabajo, no tenemos mucho dinero. Por eso siempre me quedo más en su casa y ese día su padre compró un tequila buenísimo. Todos bebemos mucho y estas dos jóvenes no pudieron resistirse. Nos besamos en el baño de atrás y me invitaron a su habitación de madrugada.
Fui y cuando llegué los dos ya me estaban sacando el pene y chupándolo bien rico. Estaba muy emocionado con estas jóvenes traviesas chupando mi polla sin lujos. Terminé divirtiéndome porque era la primera vez que me dejaba chupar dos jóvenes traviesas al mismo tiempo. Después de respirar un poco y descansar unos minutos, ya era joven y duro. Así que cada uno de ellos estaba sentado encima de mi enorme pene.
Luego, estas jóvenes traviesas estaban a cuatro patas y yo estaba penetrando sus coños y apretando sus culos con fuerza. Se sentaron de nuevo y luego volvieron a chuparme el pene excitándome mucho. Luego todavía chupé el coño de estas jóvenes y penetré de nuevo y aún más fuerte. Las dos disfrutaron y terminé disfrutando del coño de Suzane, ella estaba muy excitada y su hermana también. Luego volví a la habitación de mi amigo y dormí en la colchoneta. Y ahora estoy enamorado de sus dos hermanas calientes.
Tuve sexo con 2 mujeres casadas y lo disfruté demasiado. Estaré contando aquí una experiencia sensacional que tuve con mujeres hermosas. Una se llama Daniele y la otra Morgana, son mis vecinas. Una...
LEA ESTE CUENTOOs voy a contar como tuve sexo con un ginecólogo negro de gran pene que me metió en esta putada intensa y caliente. Mi esposo me llevó al ginecólogo para que me hiciera los exámenes semestrales...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Pedro y les voy a contar como me emociono mucho una jovencita caliente meciendose. Trabajo como entrenador personal en un gimnasio aquí en el centro de Guadalajara. Y recientemente, una...
LEA ESTE CUENTOSoy un creyente muy pervertido, porque ni siquiera quería ser evangélico, pero solo tengo 18 años y mis padres me obligan a ir a la iglesia todas las semanas. Lo malo es que saben que me follé a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários