¿Te gustan las historias entre primos? Porque tengo una historia muy caliente y picante con mi prima menor llamada Isabela, una hermosa rubia de grandes tetas sabrosas que me dejó loco de contento con un sexo muy sabroso en la piscina. Ese día mis padres habían salido a comer y yo estaba sola con mi primita pechugona.
Ella estaba en la piscina tranquila y yo me vine todo tarado y me estaba sacando la polla. La joven traviesa estaba muy excitada al ver el tamaño de mi pene y se acercó para comprobarlo. Ella lo cogió y lo acarició y yo no pude resistirme, le saqué los pechos y empecé a chupar esos preciosos, grandes y deliciosos pechos. Me senté en el borde de la piscina y ella vino a chuparme.
La safadinha me estaba haciendo un sexo oral muy sabroso, dejándome muy excitado. Me agarró la polla con fuerza, me miró con su cara traviesa y me chupó la polla intensamente, poniéndome muy cachondo. Fue la mejor mamada que había tenido en mi vida. Y después de un sexo oral perfecto quería hacer mi parte.
Y entonces le tocó a mi preciosa primita sentarse en el borde de la piscina. Se puso las braguitas y pude ver su bonito coñito rosa. Y yo le estaba chupando el coño mientras la traviesa me sujetaba el pelo y tiraba y gemía de calentura. Y yo sostenía su gran culo, sus piernas mientras chupaba su delicioso coño.
Entró en la piscina y me abrazó, introduje mi pene en su coño, sujeté su gran culo y fui penetrando sin florituras dentro de su coño. Ella gimió y besó mi boca mientras yo penetraba su coño cada vez con más fuerza. Para excitarme aún más, la traviesa se quitó la parte superior del bikini y pude chupar sus grandes tetas.
Entonces ella fue al borde de la piscina y se puso a cuatro con su gran culo empinadinha. Y me acerqué a ella y empecé a penetrar este coño caliente dejando a la loca traviesa. Y también me pidió que le diera una bofetada muy fuerte en su perfecto culo, y yo le daba sin tapujos dejándola muy excitada. Después me pidió que me corriera en su boca y se lo tragó todo.
Atrapé a mi madre besándose en la sala de estar durante el día y tuve que masturbarme porque me emocioné mucho con esta mierda intensa y caliente. Siempre voy a la escuela en la mañana y mi papá...
LEA ESTE CUENTOTatuaje pagado con sexo anal salvaje. Mi nombre es Karina, tengo 23 años y vivo en la región de Culiacán. Soy una jovencita pelirroja muy guapa que tiene unos pechos grandes y bonitos y le encanta...
LEA ESTE CUENTOTengo 67 años y tuve sexo con un chico de 18 y fue muy agradable. ¿Qué harías si fueras vieja y tu esposo ya no pudiera tener relaciones sexuales? Terminé engañándolo con un vecino joven muy...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con albañiles que hacían una obra en casa y acabé siendo penetrada por todos ellos. Eran tres hombres muy fuertes y calientes que me hicieron ser una auténtica puta y me encantaba cada...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários