Tuve sexo con mi prima y su esposo estaba mirando. Mi nombre es Ruan, vivo en Jalisco y tengo una prima que se llama Catarina que es mayor que yo y está casada con Pedro. Yo tengo 19 años y Catarina 38, su esposo también es mayor y tiene gustos muy diferentes. No le gusta mucho tener sexo con mi prima, porque lo que le gusta es ver a la gente tener sexo. Un día investigué esto en Internet y descubrí que hay muchos hombres y mujeres a los que les gusta ver a la gente teniendo sexo.
Es un verdadero cornudo y le gusta, y siempre me paga un buen dinero para que lo deje ver cómo me follo a su esposa. Catarina no es muy bonita, pero tiene los pechos muy grandes ya mí me gustan los pechos grandes. Además, su esposo me paga $100 cada vez que tengo sexo con su esposa. Y siempre le gusta verlo, pero como estoy muy ocupada, solo puedo hacerlo los sábados cuando no tengo que trabajar ni ir a la escuela.
Y terminó convirtiéndose en un hábito porque el dinero que me da me termina ayudando mucho. Así que les voy a contar hoy aquí cómo sucedió todo la primera vez. Fue una gran experiencia, al principio era muy tímido, después de todo, nunca había hecho esto antes. Pero luego me solté y se estaba poniendo agradable. Y no me considero una prostituta porque solo lo hago para mi prima y su esposo, ninguna otra pareja, y confieso que hoy en día me parece muy sabroso, por eso voy allí todas las semanas. Y les doy mucho placer a estos dos cabrones pervertidos.
Todo esto comenzó hace unos 5 meses, vivo frente a su casa con mis padres. Y por eso Catarina y Pedro siempre me miraban con ganas, al principio era solo Catarina y no me importaba, pero luego me di cuenta que Pedro también me miraba con ganas. Y un día me llamaron para cenar en su casa, y me pareció raro porque ese día no llamaron a mis padres. Así que decidí ir porque pidieron pizza y me gusta demasiado la pizza.
Cuando llegué comimos pizza y me dieron tequila, terminé tomando como 4 tragos y me emborraché un poco. Entonces Catarina no dejaba de preguntarme si ya había tenido sexo y quería saber si aceptaría follármela. Y Pedro estaba allí a mi lado, yo era tímido y quería irme, pero Pedro sacó 100 dólares de su billetera y dijo que si tenía sexo con su esposa y lo dejaba mirar, siempre tendría ese dinero. Lo pensé un poco, y como estaba borracho decidí aceptar. Así que fuimos a la sala de estar, Catarina se estaba quitando el vestido y mi pene se puso muy duro al ver sus hermosos pechos grandes.
Entonces el travieso me tiró en el sofá y me sacó el pene. Pedro se sentó en el otro y empezó a masturbarse viendo a su mujer chuparme el pene. Ella hizo un sexo oral muy sabroso y todavía estaba frotando sus grandes pechos en mi pene. Luego empezó a sentarse encima y se movía y besaba mi boca. Fue una sensación muy agradable y ella se sentó muy agradable. Y como no había tenido mucho sexo en mi vida, se sentía genial tener a una mujer tetona sentada en mi pene.
Pedro se excitaba gimiendo y masturbándose viendo como me follaba a su mujer. Cuando Catarina estaba a cuatro patas vino y me golpeó el trasero y me dijo que penetrara más fuerte a su traviesa esposa. Y fui penetrando y golpeando su culo, hasta que se vino la mujer traviesa. Luego ella estaba chupando mi pene de nuevo y vi a Pedro masturbándose viendo cómo me hacía sexo oral. Finalmente me vine en la boca de Catarina y luego me fui con el dinero y ahora lo hago todo el tiempo.
Tomé a mi maestra gordita y me follé su coño y su culo caliente sin lujos. Te voy a contar una historia loca y emocionante que hará que la leas al menos 2 veces y la disfrutes muy bien. Creo que...
LEA ESTE CUENTO¿Hola todo bien? Mi nombre es Marcos, soy de Guadalajara y tengo 35 años. Soy un hombre de negocios y tengo un fetiche ligeramente diferente. Me gusta ver a mi deliciosa esposa dando a otros...
LEA ESTE CUENTONo pude resistir la tentación y terminé corriéndome en la boca de la esposa de mi mejor amigo. Porque es una morena muy caliente y traviesa. Traté de evitarlo, pero ella seguía burlándose de...
LEA ESTE CUENTOSiempre disfruto viendo a mi puta esposa sentada en otro palo. Es que soy un cornudo manso y tengo ese fetiche de ver a mi mujer teniendo sexo con otro hombre. Me encanta tener sexo con mi mujer, pero...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários