Vi a mi cuñada en la ducha y tuve que entrar y follarle el coño. Mi nombre es Emilio, tengo 21 años y vivo en Apodaca, vivo en una casa al lado de mi hermano Jorge, él está casado con Melanie, una hermosa mujer delgada, de pelo rojo y hermosos pechos, grandes y perfectos. Es una mujer hermosa y estoy muy celoso de mi hermano por tener una esposa tan hermosa. Tiene 32 años y se conocen desde los 18, desde entonces están juntos. También la conozco desde hace mucho tiempo, pero antes era muy joven, hoy ya soy un hombre muy fuerte y guapo.
Y creo que esto despertó el deseo de Melanie, como ella solo tenía como novio a mi hermano y luego se casó con él, no puede conocer a muchos hombres. Y en consecuencia ella solo tuvo sexo con él, y creo que después de años juntos quería conocer a otros hombres, follar con otros hombres, y por eso terminó teniendo sexo conmigo. Soy joven, me gusta mucho follar y solo tengo sexo con chicas de mi edad. Y poder follarme a Melanie, que es mucho mayor, era todo lo que quería.
Así que un día se acabó el agua aquí en casa porque había un problema con las cañerías. Y el hombre que lo arreglaría solo pudo venir el otro día, así que fui a la casa de mi hermano a ducharme en su baño. Cometí un error, debí haber preguntado por mensaje o haber llamado para ver si podía ir. Entré a su casa y en ese momento mi hermano todavía estaba en el trabajo, pensé que su esposa estaba durmiendo, así que entré al baño. Y terminé viéndola allí sin ropa debajo de la ducha.
No podía irme, estaba mirando y admirando los hermosos pechos de esta mujer pelirroja. Ella me miró y no me dijo que me fuera, solo se quedó allí mirándome también. Así que cuando me disculpé y dije que me iba a ir, me preguntó si quería ducharme con ella. No pude resistirme, siempre quise tener sexo con ella, cerré la puerta y me quité la ropa, luego me metí en la ducha. Empezamos a besarnos y comencé a chupar sus hermosos senos y pasar mis manos sobre ellos y sentir lo hermosos y grandes que eran.
Entonces Melanie se arrodilló y me estaba dando un sexo oral muy sabroso. Me chupó el pene intensamente y hasta para excitarme más frotó sus enormes pechos sobre mi pene, luego se levantó, puso sus manos en el vaso de la ducha y me dijo que le metiera el pene en el coño. Y me la puse dejándola sumamente excitada, besé su cuello y penetré su coño. Todavía estaba sosteniendo su gran trasero con fuerza haciéndola aún más excitada.
Melanie volvió a ponerse a cuatro patas con las manos apoyadas en el cristal de la ducha y yo me arrodillé detrás de ella y comencé a penetrar su coño. La estaba excitando mucho y lo disfruté muy sabroso, pero seguí penetrándola hasta que ella también tuvo un orgasmo intenso. Terminamos yendo a su habitación, secándonos y empezando a follar en la misma cama donde ella duerme con mi hermano. Así que tuvimos una tarde increíble y ahora ella es mi amante y lo mantenemos en secreto.
Cada vez que mi marido viaja tengo sexo con su hermano de 18 años. Es guapo, sexy y tiene un pene enorme, mucho más grande que el de mi esposo. Y yo, una mujer madura de 43 años, necesito ser...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Joana y tengo 35 años, estoy casada y tengo 2 hijos. Y les voy a contar una historia real muy emocionante que tuve con un hombre muy travieso. Dejé que mi médico me follara el culo...
LEA ESTE CUENTOTengo una empleada llamada María Clara que es una deliciosa lesbiana y terminé teniendo sexo con la empleada lesbiana y su deliciosa esposa. Los dos son rubios maravillosos y muy sabrosos que...
LEA ESTE CUENTOTe diré cómo la cagué por primera vez. Y fue en mi trabajo con mi travieso jefe que me estaba follando hace unos meses y dijo que quería follarme el culo. Nunca antes había tenido sexo anal, pero...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários