Mis 2 hermanos y yo nos follamos a una transexual tetona. ¿Alguna vez has tenido sexo con una prostituta transexual? Porque recientemente mis 2 hermanos y yo tuvimos sexo con uno. Su nombre es Fernanda Monterey, una morena traviesa que tiene unos grandes pechos perfectos con silicona. Una cara de princesa preciosa y hasta su culo es lo más bonito que hemos visto y penetrado jamás. Mi nombre es Matías, y te contaré la mejor historia real con un transexual que jamás hayas leído.
Todo esto que les voy a contar ahora pasó hace una semana aquí en casa. Nuestros padres se habían ido de viaje a Nueva York, han estado casados durante 20 años y querían hacer un viaje para celebrar. Y me dejaron a mí y a mis 2 hermanos aquí solos. Y decidimos hacer una fiesta, llamamos a mucha gente de nuestro barrio, fue una fiesta muy buena. Tragos variados, mujeres hermosas, música y gente enloqueciendo. Y por supuesto, no podíamos olvidar la presencia de Fernanda.
Lo trajo un amigo nuestro, y desde la primera vez que lo vi, no pude dejar de mirar. A mis hermanos también les gustaba mucho y querían follarse a la traviesa. Pero ella siguió negándolo todo el tiempo. Pero luego la fiesta estaba terminando y ella todavía no se había ido. Fue entonces cuando nos enteramos que ella era una prostituta, por eso no quería besarnos. Porque ella estaba allí por el dinero. Así que uno de mis hermanos la llevó aparte y dijo que estábamos dispuestos a pagar para tener sexo con ella.
Fue entonces cuando la perra se interesó, pero luego dio el precio, dijo que para joderme a mí ya mis hermanos tendríamos que pagar mil dólares. Realmente valía ese precio porque era muy hermosa y muy caliente. Pero no estábamos dispuestos a tener que pagar toda esa cantidad, de hecho no queríamos pagar nada. Entonces mi hermano dijo que le pagaríamos lo que ella quisiera, la fiesta terminó y solo quedó ella. Así comenzamos la segunda parte de la fiesta, donde solo estaríamos yo, mis hermanos y esta hermosa transexual.
Primero comenzó a quitarse la ropa, le toqué los senos y comencé a chuparlos. Mis hermanos estaban tomando su culo, su pene y excitándola. Entonces Pablo uno de mis hermanos le tiró del pelo y le dijo que se arrodillara y nos chupara el pene. Entonces la transexual se puso nerviosa, le dio una bofetada a Pablo y le dijo que la respetara. Y que tendríamos que pagar primero, y luego tener sexo con ella. Pablo volvió a tirarle del pelo, la tiró sobre el sofá y le torció el brazo. Luego comenzó a penetrar el culo de la transexual.
Ella siguió gritando y él me dijo que subiera el volumen de la música. Estaba penetrando más y más fuerte. Entonces dije que era mi turno, le torcí el brazo aún más fuerte, le metí el pene en el culo y estaba penetrando duro, era demasiado sabroso. En la secuencia, nuestro hermano menor también la estaba penetrando y luego nos corrimos en toda su cara, ella intentó golpearnos, pero éramos 3.
Lo que les voy a contar a continuación los va a hacer mucho más muy emocionados. Si estás interesado en tener sexo con un travesti, estoy seguro de que querrás hacerlo tan pronto como leas este...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y le chupé la polla al mejor amigo de mi papá. Un travieso de 48 años que realmente quería mi boca en su polla. No lo quería, después de todo era un viejo muy feo, pero luego abrió su...
LEA ESTE CUENTOJoven gay tiene sexo con electricista travieso de polla grande y gruesa. Hoy te vas a emocionar con esta sensacional historia sobre mí. Soy Felipe, tengo 32 años y trabajo como electricista aquí en...
LEA ESTE CUENTOSi te gusta un buen cuento erótico con travesti, este te volverá loco. Con un travesti rabuda dándole el culo caliente a un cabrón de 65 años. Mi nombre es Joana, soy travesti y tengo 25 años....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários