Estaba follando sabroso el coño de mis primas traviesas de 20 años que me dejaban loca de lujuria. Me encanta el buen sexo y con dos mujeres ahí el negocio es muy bueno. Y te voy a contar todo lo que paso entre mis primas traviesas y yo llenas de fuego por el culo y el coño. Mi nombre es Romerito y tengo 19 años. Mis primos viven aquí en Ciudad del México y estudian y viven solos. Y como yo iba a empezar a estudiar en la misma universidad se fueron a vivir con ellos.
Y mis primas son muy traviesas, nos hemos besado varias veces una de ellas ya me ha mamado la polla. Y me encantó porque fue una mamada sensacional, la verdad que había sido la única hasta ese día en que nos dimos un arrullo entre primos. Y solo en ese día realicé dos fetiches. El primero en tener buen sexo con dos mujeres al mismo tiempo. Y la segunda de follarme a mis propios primos que crecieron conmigo.
Y ahora prepárate que te voy a contar cómo pasó todo en este puteo intenso que hicimos sin florituras. Era un sábado y estaba relajándome en la sala jugando videojuegos cuando mis dos primos llegaron muy borrachos y cachondos. Habían estado bebiendo mucho en la fiestita en la que estaban y como había pocos hombres allí, resultó que ninguno de ellos tuvo sexo como quería. Y terminó quedándome a mí, el único chico que estaba al lado de ellos. Y cómo nunca rechazaría el sexo, especialmente con mis primas putas. Terminé dejando que las zorras usaran y abusaran de mi pene.
Llegaron los dos al sofá, uno de cada lado y empezaron a besarme la cara, luego la boca y mientras tanto me sacaban el pito. Y ya estaba muy duro porque era la primera vez que me iba a follar a dos putitas a la vez. Y comenzaron a chuparme la polla juntos e incluso se besaron porque la córnea era realmente enorme entre estas zorras. Y yo estaba allí tranquilamente dejando que las dos safadinhas me mordieran la polla de buena gana.
Y mientras ellas se divertían juntas chupándome la polla yo como un pervertido le pasaba la mano por los pechos a las zorras. Se volvieron locas y ya se quitaron la playera y pude ver esos hermosos pechos y mejor, pude sostenerlos. Después de una chupada golosa de mi polla, mis dos primas comenzaron a quitarse los pantalones cortos y se corrieron con sus enormes culos en mi cara. Y tomé una verdadera paliza en el culo donde estaba chupando el culo de las dos zorras.
Se quitaron las bragas y una estaba cabalgando encima de mi polla mientras que la otra se subió al sofá y se corrió con su coño en mi cara. Empecé a chupar ese coño caliente y ya estaba acariciando el culo de la traviesa que era muy grande. Y la otra perra comenzó a rodar muy caliente sobre mi polla haciéndome enloquecer de placer. Era un rollo muy sabroso y ella no paró en ningún momento. Luego decidieron cambiar, el otro comenzó a mamar mientras el que estaba recibiendo oral comenzó a rodar sobre mi polla.
Me estaba volviendo loco de placer y estas zorras se soltaron de mi polla y comenzaron a frotar sus tetas en mi cara y volvieron a chuparme la polla de nuevo. Luego se pusieron a cuatro patas y yo estaba dando unos dedos muy fuertes en el coño y en el culo de una de las zorras. Mientras que el otro estaba ganando pene en el coño. Y me jodí con las ganas de poner muy nerviosos a estos matones.
Y resultó que uno de ellos vino porque yo estaba follando muy duro y el otro también quería. Luego me concentré más en ella y follé su coño caliente hasta que pudo correrse locamente. Y después de que ambos se corrieron, estaban frotando sus tetas en mi pene y terminé corriéndome mucho donde el chorro de esperma se fue volando. Y así acabé follándome el coño de mis primas traviesas llenas de fuego por el culo.
Te voy a contar cómo acabé teniendo sexo con una deliciosa gorda virgen a la fuerza. Me llamo Juan, trabajo en el restaurante de mi padre y hay una gorda deliciosa que se llama Beatriz. Está gorda,...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con una entrenadora personal guarra con un gran culo. Hablaré aquí sobre cómo terminé teniendo sexo caliente e intenso con mi entrenador personal. Mi nombre es Pablo, tengo 23 años y...
LEA ESTE CUENTOSoy una jovencita mexicana de apenas 19 años y ya conozco los placeres y las guarras de la vida. Estudio administración de empresas en la universidad cerca de casa. Estudia durante el día y trabaja...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo toda la noche con mi hermana menor virgen. Ahora os contaré cómo fue ese momento de intensa calentura que tuve con mi propia hermana. Una joven blanca y perfecta, de piel suave y hermosa,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários