Mi nombre es Alessandra y el director de la escuela penetró mi culo caliente en su habitación. tengo 18 años y estoy en mi ultimo año lista para graduarme y como soy muy linda terminé usando eso a mi favor y hace unos meses comencé a hacer programas de sexo con viejos pervertidos y estoy ganando buen dinero. Y como este mundo es tan pequeño, el director de mi escuela se enteró de que me estaba prostituyendo y liándome con hombres por dinero. Un amigo suyo, un viejo, tuvo sexo conmigo y le mostró mi foto al cabrón y se excitó mucho.
Y uno de estos días me llamó a su habitación. Fui allí pensando que era por mis faltas, pero no fue nada de eso. Me pidió que cerrara la puerta y me hizo una oferta. Dijo que sabía que me estaba prostituyendo y que su amigo hablaba muy bien de mí, especialmente del buen sexo anal que sé hacer. Y le dije que para mi director sería más caro. Además de la cantidad que cobro, él tendría que ayudarme a aprobar con buenas notas en todas las materias. No dejaba de decir que esto era complicado y yo ya me levanté para volver al salón de clases.
Luego me pidió desesperadamente que me sentara de nuevo y él lo arreglaría. Y me tiró en la mano una torta de billetes, todavía en dólares, 400 dólares por una hora de mi tiempo. Tomé el dinero y pregunté dónde estaría el programa. Y dijo que sería ahí mismo en su cuarto, que era un fetiche muy antiguo tener sexo con una de las alumnas. Y como yo era la más hermosa me dijo que tenía unas ganas enormes de tener sexo conmigo y sobre todo de penetrar mi culo caliente. Empecé a desabrocharme la camisa del uniforme escolar y estaba mostrando las tetitas que tengo y volviendo loco de placer al viejo.
El viejo cabrón se volvió loco al ver mis tetas y ya se me acercó y empezó a ponerme la mano encima. Saqué su polla y me sorprendió, una polla gruesa con una cabeza gigante. Me estaba masturbando con el bastardo mientras presionaba mis pechos con fuerza y besaba mi boca. Nos besamos mucho y me cargó y me hizo sentar en su regazo. Y él estaba levantando mi falda, tocando mi coño y besando mi boca y llamándome traviesa. Y yo con mi mano en su polla masturbándome haciéndolo loco de lujuria.
Después de eso me quité toda la ropa y el cabrón me tiró sobre la mesa y empezó a chuparme el coño de buena gana. Me emocioné mucho y comencé a acariciarme las tetas porque era maravilloso tener sexo en la escuela. Y después de probar mi coño, el cabrón dijo que quería follarme el culo. Y como me dio un buen pago me puse a cuatro patas en su sillón y el muy cabrón me empezó a penetrar el ano muy despacito. Porque dije que si era demasiado rápido vendría de inmediato.
Y el director de la escuela penetró mi culito y me excitó mucho. Puso toda la polla gruesa dentro de mi culo y lentamente la sacó y repitió el proceso varias veces. Y para matarlo de placer todavía me senté duro sobre su polla y así se corrió intensamente. Ganaba buen dinero y aprobaba todas las materias con la máxima puntuación. No sé la magia que hizo, pero funcionó y todos estaban felices después de esta intensa queja dentro de la escuela.
Tuve sexo con un cura travieso de gran polla que puso su pene con facilidad dentro de mi coño. Voy a revelar todo lo que pasó, traté de evitarlo pero estaba muy excitada y terminé teniendo sexo...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la directora de la escuela. Una auténtica locura, algo que no ocurre todos los días. Pero sucedió, eso es porque cada día me acercaba más a Verónica, la directora de la...
LEA ESTE CUENTOAté a las criadas y las follé a la fuerza. Una verdadera locura que pasó aquí en casa. Había estado bebiendo mucho ese día, solo había estado separado de la esposa que solicitó el divorcio...
LEA ESTE CUENTOAtrapé a mi madre besándose en la sala de estar durante el día y tuve que masturbarme porque me emocioné mucho con esta mierda intensa y caliente. Siempre voy a la escuela en la mañana y mi papá...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários