Te vas a emocionar mucho con esta emotiva y muy emocionante historia que tuve con la niñera de mi hijo. Una hermosa jovencita rubia que me dio una maravillosa y caliente follada mientras mi esposa estaba en el trabajo. Por cierto, mi nombre es Julio y les voy a contar mi experiencia con un cabrón de 22 años.
Tuve que operarme de la rodilla y tuve que quedarme en casa durante 2 meses descansando para poder volver a trabajar. Y debido a este pequeño problema mi esposa que trabaja todo el día tuvo que conseguir una niñera para cuidar a nuestro hijo que solo tiene 3 años. Porque con mi rodilla recuperándose, no podía cuidarla por mucho tiempo.
Y mi mujer contrató a la hija del vecino, Manoela, de tan solo 22 años, que estaba desempleada y acabó aceptando este trabajo temporal durante 2 meses. Y en los primeros 2 días con ella aquí en casa logré sostener mi pene. Porque estaba locamente cachondo por esta deliciosa rubia.
Y al tercer día no pude evitarlo, ella vino en falda corta y terminé coqueteando con ella. Le dije que estaba muy buena y que tenía muchas ganas de follármela. Y si aceptaba le daría una buena cantidad de dinero como servicio extra. Como necesitaba urgentemente algo de dinero, acabó aceptándolo y ese día echamos un polvazo estupendo en el salón mientras mi hijo dormía y su mujer en el trabajo.
Y esta niña traviesa puso una canción muy emocionante y comenzó a hacer el espectáculo. Se quitó la blusa y me mostró sus hermosas tetas pequeñas y poco a poco fue quitándose la falda corta y mostrándome sus hermosas piernas y su perfecto trasero. Y cuando fui a agarrarla me dio una bofetada y me pidió el dinero.
Corrí a mi habitación a buscar el dinero porque mi pene ya estaba duro y listo para follar a esta jovencita. Y cuando llegué ella estaba desnuda en el salón acariciando su coño y llamándome para sexo caliente. Ya tenía una polla dura y agarré a esta chica rubia por el pelo y empujé con fuerza mi pene en su boquita. La joven casi se atragantó con la intensa alimentación que me dio.
Y fue una mamada muy agradable, le quité la boca de mi polla, le di una bofetada en la cara con mi pene y le dije que se acostara. Se acostó con sus suaves piernas bien abiertas y estaba recibiendo mucho pene en su coño. Esta rubia gemía suavemente para no despertar a mi hijo. Y yo con todo el poder penetrando su coñito caliente.
Esta perra ya fue a la alfombra y me dijo que la cogiera en el suelo. Estábamos jodidamente calientes de costado en el piso de la sala de estar sobre la alfombra mullida. Y el travieso gemido caliente en mi oído mientras penetraba su coño caliente. Ese día fue un polvo maravilloso. Se fue y al día siguiente estaba allí de nuevo, lástima que no tenía dinero para pagarle el servicio extra.
Realmente necesitaba viajar a la casa de mis padres porque mi padre estaba enfermo. Y como no había autobús ese día, tuve que hacer autostop. Y yo sabía que había un anciano que trabajaba en el...
LEA ESTE CUENTOLe chupé la polla a mi suegro y me hizo un regalo. Era demasiado sabroso y estaba muy feliz con el regalo que gané. Tenía muchas ganas de un perfume de diseñador de lujo de una marca muy famosa....
LEA ESTE CUENTOMe senté en el regazo del taxista y le di el culo caliente por dos razones. La primera es que estaba muy caliente y la segunda que quería ir gratis a casa de mi amigo. Mi nombre es Samantha, no soy...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la amiga gordita de mi mujer. Fue maravilloso, porque me excitó mucho con un sexo anal muy sabroso e intenso. También fue la primera vez que penetraba a una mujer gorda. Nunca he...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários